Bienvenido! English version of our website Ecomarine Puñihuil

AVISTAMIENTOS







Vivir el avistamiento de naturaleza en tierra, costa o altamar con Ecomarine Puñihuil, es una experiencia integral que parte mucho antes de siquiera ver la primera especie. Esto, debido a que ofrecemos a los visitantes una charla de inducción interactiva que permitirá profundizar los aspectos más interesantes de cada viaje, haciendo hincapié en conocer de antemano las especies a ver, mediante videos y fotografías de todas las especies y la descripción de sus características. Este primer acercamiento ayuda a sensibilizar a los visitantes sobre las maravillas que se podrán ver y permite disfrutar intensamente la experiencia.



Antes de iniciar cada excursión, los visitantes reciben una capacitación, elementos de seguridad, binoculares y material impreso con todas las especies que podrá ver en el recorrido, lo que permite practicar el trabajo de campo, tal como lo haría un naturalista. Al término de cada tour, es posible compartir con los visitantes y guías las experiencias vividas, las especies identificadas y las fotografías logradas.



Para saber en que parte de la zona de alimentación se las ballenas a la hora de la salida de cada viaje tenemos comunicación por radio con el mirador de la CCC desde donde nos dan las coordenadas exactas del rumbo al que debemos navegar para el avistamiento.


En Ecomarine Puñihuil sabemos que la experiencia de avistamiento es sobrecogedora, sobre todo cuando se dan a los visitantes las pautas para aprender a apreciar cada especie y se apoya este descubrimiento con un trabajo personaliado. Nuestra meta es enseñar a valorar a nuestro entorno y contagiar con nuestro entusiasmo y admiración por estos tesoros de la naturaleza.



Le invitamos a vivir la naturaleza de Puñihuil !